Siete condenados en España por venta de ropa falsificada.  Fue fabricado aquí

Siete condenados en España por venta de ropa falsificada. Fue fabricado aquí

Incluso personas asociadas a un establecimiento comercial que vendía ropa falsificada, fabricada en Portugal, fueron condenadas por falsificación, el jueves, en Pontevedra, España.

Los acusados ​​se declararon culpables del delito, siendo condenados a penas suspendidas de entre tres y seis meses de prisión, además de pagar multas de 360 ​​a 540 euros, según informó el diario La Voz de Galicia.

El mismo medio informó que los particulares también tendrán que indemnizar a las marcas Calvin Klein, Cartier y Ferrari con 180, 300 y 40 euros, respectivamente. Esto debido a que, dado que los allanamientos realizados en el establecimiento comercial y en el domicilio de los imputados se realizaron en diciembre de 2015, el caso fue mitigado por el Ministerio Público.

Uno de los imputados, casado con uno de los implicados, quedó protegido mediante medida cautelar, habiendo permanecido aislado del resto hasta el inicio del juicio, que tuvo lugar en las Audiencias de Pontevedra, con sede en Vigo. Al final, a ella se le permitió salir del edificio primero.

La operación afectó a una veintena de marcas cuyas prendas eran fabricadas en Portugal o por los propios vendedores.

Publicaciones Similares