Apuñala a exnovia y a joven que intentaba defenderla en plena calle de Madrid

Se reunió con una escolta y la amenazó con un bisturí para involucrarse

La Policía Nacional española detuvo el pasado domingo por la noche a un hombre de 38 años bajo sospecha de agresión sexual y robo.

Según informa el diario Última Hora, las autoridades recibieron varias llamadas alertando de que un hombre estaba siendo agarrado por varios ciudadanos, en la zona de Platja, en Palma de Mallorca.

Cuando la policía llegó al lugar, una escolta informó que el sospechoso la había contactado a través de una página en la que ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero y concertaron un encuentro.

Durante el encuentro, el hombre la obligó a desnudarse y realizar actos sexuales, intimidándola con un bisturí. La mujer dijo que vivió una situación de pánico, hasta que logró escapar y pedir ayuda. Durante la fuga, el hombre mantuvo su teléfono celular mientras dejaba caer su bolso al suelo mientras corría.

La víctima también dijo a los agentes encargados del caso que ese mismo día cambió su perfil con una foto y nombre de usuario diferente. Horas más tarde, el mismo hombre volvió a contactarla pensando que era otra persona.

La víctima lo reconoció porque tenía la misma fotografía. En ese momento decidió tener una nueva cita con una de sus amigas, quien robó el celular de la cliente para asegurar su presencia hasta que llegaron los policías, iniciando una pelea, en la que intervinieron varios ciudadanos.

El hombre acabó detenido por agentes policiales.

Publicaciones Similares