Se escapa del restaurante sin pagar y lo pillan gracias a una reseña online
Un cliente que salió sin pagar de un restaurante en España vio cómo el hechizo se volvía contra el brujo. La mujer finalmente fue identificada después de decidir hacer una revisión en línea del establecimiento.
La divertidísima historia la dio a conocer la famosa cuenta del autor del libro ‘Soy Camarero’ en la red social X (antes Twitter).
En las imágenes compartidas se puede ver una conversación en la que el responsable del establecimiento anuncia que descontará 103 euros del bote común (propinas), el valor de la factura de algunos clientes que abandonaron el espacio sin pagar.
«El 65. Era mío», respondió uno de los empleados, explicando que los clientes querían quedarse en la terraza y aprovecharon un momento en el que estaban «solos» para escapar.
Sin embargo, se produciría un giro inesperado de los acontecimientos, ya que uno de los ‘infractores’ decidió elogiar online el servicio de mesa del restaurante.
«Me encantó el lugar. Quiero destacar a María, la camarera de fuera. Fue muy amable y de fácil trato, además de su simpatía», se lee en la reseña, que también incluía una imagen de los platos consumidos.
«Díganme que no es de ese tipo», dijo uno de los trabajadores, en conversación con sus compañeros, enviando una ‘huella’ de la evaluación.
La publicación, publicada el domingo, rápidamente se volvió viral y ya ha sido vista más de 697.000 veces.
Hazlo fácil y ten el coraje de publicar una reseña. pic.twitter.com/3jhAgqzRYQ
—Soy Camarero (@soycamarero) 22 de octubre de 2023