Sánchez llamado a declarar el 30 de julio por el caso que involucra a su esposa

Sánchez llamado a declarar el 30 de julio por el caso que involucra a su esposa

El presidente del gobierno español fue llamado a declarar como testigo en el caso de corrupción que involucra a su esposa.

El juez de instrucción del caso Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado, llamó a declarar a Pedro Sánchez el próximo 30 de julio como testigo en el marco de la investigación abierta contra su esposa por corrupción y tráfico de influencias.

La información se ha dado a conocer este lunes, en una nota en la que el magistrado informa que será él quien acuda al Palacio de la Moncloa para hablar con el gobernante, informa ABC.

Se recuerda que la mujer de Sánchez compareció ante el tribunal el 5 de julio, y el juez anuló la vista, citando a la mujer de Pedro Sánchez para que compareciera el 19 de julio para dar explicaciones.

En su momento, el presidente del Gobierno español reiteró en declaraciones a la radio española Cadena SER «tranquilidad y confianza absoluta» y añadió que «en este caso no hay nada».

Sánchez ha vuelto a criticar la que considera la «estrategia judicial de persecución y destrucción» del Ejecutivo español.

Publicaciones Similares