Sacerdote detenido tras abusar sexualmente de 4 mujeres. Los grabaron y los sedaron.
Un sacerdote de 34 años fue detenido bajo sospecha de abusar sexualmente de al menos cuatro mujeres en la ciudad de Vélez-Málaga, España. Según los informes, el hombre grabó los crímenes, que llevó a cabo después de sedar a las víctimas.
La investigación se inició en agosto, después de que una mujer, que dijo ser pareja del sacerdote, denunciara a las autoridades de Melilla que había encontrado, en el disco duro que compartía con su pareja, fotografías y vídeos de mujeres semidesnudas, durmiendo o bajo bajo la influencia de un sedante, mientras el hombre realizaba “todo tipo de prácticas sexuales”, informó la agencia EFE.
El análisis del material permitió identificar a cinco mujeres, quienes manifestaron desconocer la existencia de las grabaciones y que no tenían conocimiento de haber sido víctimas de algún delito de carácter sexual.
Los crímenes se habrán cometido a lo largo de varios años y en diferentes lugares, especialmente en viajes de amigos.
En esta línea, las autoridades no descartan la existencia de más víctimas en Melilla, Málaga y Córdoba, lugares donde residía el hombre, que fue ordenado sacerdote en 2017. Por tanto, el material incautado continúa siendo analizado.