Revelados nuevos detalles de la muerte del joven futbolista cordobés
periódico español Marca anunció, la tarde del lunes, que Álvaro Prieto, un joven jugador español cordobés que fue encontrado muerto este lunes entre dos vagones de un tren, en Sevilla, murió electrocutado.
El informe preliminar de la autopsia sugiere que el futbolista de 18 años murió electrocutado en el cruce de dos vagones de tren, donde hay cables de alta tensión. El hecho de que las manos del cadáver estuvieran quemadas y sin pelo corrobora esta línea de investigación.
Además, el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que el triste hecho ocurrió el pasado jueves, día en que el joven fue reportado como desaparecido.
Los investigadores de la sección de Homicidios de la Policía de Sevilla creen que Álvaro Prieto pudo haber muerto de forma accidental. Tras ser bajado del tren del que no tenía billete, el joven se refugió junto a los vagones, tras infiltrarse en las vías del tren en busca de una manera de viajar a Córdoba.
Las autoridades ahora investigan las causas que provocaron la muerte del joven, pero ya se descartó la teoría del homicidio. Sólo la autopsia definitiva, que se conocerá el martes, podrá aclarar y desvelar qué pasó con el futbolista.