Detenidos por realizar tratamientos estéticos a domicilio y lesionar a cinco

Reclusa gana derecho a tener vibrador con ella dentro de prisión

tuun recluso logró, después de unos tres meses de embrollo judicial, que devolver un juguete sexual que le habían quitado a la entrada de la prisión.

A su llegada al centro penitenciario de Pamplona, ​​el director del establecimiento rechazó la petición de la mujer de recuperar el objeto, llevar el caso a los tribunales El 23 de junio, el magistrado a cargo le dio la razón, argumentando que tenía derecho a su libertad sexual y que el objeto no representaba un peligro.

«El objeto tiene cero peligro» y «no está incluido en la lista de objetos prohibidos en prisión»argumentó la mujer en la demanda, citada por el diario español ABC.

Sin embargo, la dirección de la prisión no estuvo de acuerdo y argumentó que el objeto «puede representar un riesgo para los reclusos o los guardias». Además, se temía que su uso, de ser realizado por más de un recluso, «podría propagar enfermedades entre los reclusos y también sería un riesgo para el empleado que tuviera que inspeccionarlos, al exponerse innecesariamente a un objeto que puede albergar patógenos y bacterias”.

Aun así, el tribunal falló a favor de la mujer, pero con una advertencia: “Esta autorización podrá ser revocada en caso de que el interno haga mal uso del objeto, incumpla o dificulte el cumplimiento de las condiciones internas”.

No puede compartirlo con otros reclusos.lo usarás en momentos puntuales, deja que le quiten las pilas después, se lavará con agua y jabón antes de entregarlo a los funcionarios penitenciarios y debe devolverlo cuando se le solicite. Estas son las condiciones que impone la Justicia para que la mujer pueda recuperar su juguete sexual.

El mismo juez que dio luz verde a este caso también dejó claro que cualquier otra reclusa puede tener su propio juguete sexualque tendrás que adquirir por tu cuenta, respetando las mismas condiciones de uso.

Publicaciones Similares