Quique Flores critica a sus propios jugadores: "Tienen que subir su nivel"

Quique Flores critica a sus propios jugadores: «Tienen que subir su nivel»

El técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ex entrenador del Benfica, afirmó estar «muy enfadado» tras el empate en casa de Osasuna y calificó el resultado como «imperdonable». El Sevilla se adelantó en el marcador y se permitió empatar.

«Hemos marcado 1-0 ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles. Jugamos 45 minutos con el apoyo de la afición que nos ayudó, pero tenemos que cometer menos errores, estar alerta y mantener el gol de ventaja», afirmó. destacó en rueda de prensa.

En este sentido, Quique destacó que era injustificable que su equipo hubiera encajado ese gol tras un córner. «Son miles de horas de entrenadores (enseñándonos) jugadas a balón parado para que fallemos el gol. Eso es no saber dónde estamos. No puedo describirlo, pero me duele el alma. Es la situación más clara que tienen en el juego. Es no saber lo que significa estar ganando 1-0”, insistió el técnico.

Preguntado por su deseo de seguir en el banquillo del Sevilla, aseguró que «hay energía», pero que «no es suficiente». «Es un partido que nos hará reflexionar mucho. No hay nada más que el Sevilla, lo que importa es el club. Ahora hay un campeonato de dieciséis partidos y todos serán así, una lucha permanente. Tenemos jugadores de calidad». y, si somos capaces de cambiar de mentalidad, podremos superar este campeonato de dieciséis partidos», explicó Quique.

«Estoy muy enfadado y no se me va a pasar rápido. Nos hemos puesto el partido difícil. A los jugadores les digo, cuando acaban los partidos, todo lo que siento. Lo único que espero es que tomen nota y hagan esto es un recurso, que están con alguien que ya pasó por esto como futbolista y entrenador, y que les advierte y les aconseja. No lo digo en un tono muy amable, lo reconozco, pero creo que tenemos para subir el listón», afirmó.

Publicaciones Similares