Pareja encontrada muerta en España con signos de muerte violenta
La Guardia Civil española halló signos de muerte violenta en los cuerpos de una mujer y un hombre, que fueron hallados en avanzado estado de descomposición, este martes, en una vivienda de la localidad de Osuna.
Cabe señalar, según informa El País, citando al alcalde de Osuna, que se trata de un hombre, de 77 años, de nacionalidad española, y nacido en Barcelona, y una mujer, de 48 años, nacida en Ucrania, y que allí residió durante tres años.
El diario también escribe que se encontró cannabis en la casa de la pareja, según fuentes cercanas a la investigación.
El juzgado de Osuna se hizo cargo de la investigación y ahora está a la espera del resultado de la autopsia, que determinará la causa de la muerte de las víctimas.
Se recuerda que los bomberos locales encontraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición, luego de alertar a los familiares de las mujeres, cuyas llamadas telefónicas no habían obtenido respuesta durante varios días.
Los vecinos también notaron que el balde que recogía el agua del aire acondicionado se había desbordado durante varios días. Tampoco se había visto a la pareja, aunque la furgoneta del hombre y el coche de la mujer seguían estacionados frente a la casa.
Los cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones de la casa.
Una vecina indicó que la mujer era «estilista» y que «parecía una boda normal». «Nunca se vio nada inusual», dijo.