Padre encierra a su hijo de 3 años en el coche para ir a comprar drogas.  era 33ºC

Padre encierra a su hijo de 3 años en el coche para ir a comprar drogas. era 33ºC

La policía española arrestó a un hombre de 39 años por dejar a su hijo de tres años encerrado en el coche solo, en el calor, mientras compraba drogas, en Son Banya, en Palma de Mallorca, España.

El incidente se remonta al pasado jueves, cuando una patrulla divisó un coche aparcado con la ventanilla trasera abierta arriba. Cuando la policía se acercó y miró el interior del coche, se llevó una sorpresa, informa el diario balear Ultima Hora.

En los asientos traseros, un niño de tres años estaba muy alterado, nervioso y sudando. El reloj del coche de policía marcaba 33 grados centígrados, pero en el interior del coche donde estaba el niño la temperatura alcanzaba los 40 grados centígrados.

Los agentes lograron meter el brazo por el hueco que había abierto en la luneta trasera, abrir la puerta y rescatar al niño.

Las autoridades pudieron localizar al dueño del vehículo y se contactó a la madre del niño y se quedó con el niño. Cuando llegó al lugar para recoger al niño, también les dijo a los agentes que su expareja le había pedido que se quedara con su hijo, alegando que lo iba a llevar a jugar al fútbol.

Media hora más tarde, el padre del niño se presentó en el lugar y confesó ante los agentes que había intentado comprar droga en Son Banya, pero había fracasado.

Publicaciones Similares