Padre ataca a hombre que manoseó pecho de hija menor (y tribunal lo condena)

Padre ataca a hombre que manoseó pecho de hija menor (y tribunal lo condena)

El Tribunal Supremo de España condenó a un padre a indemnizar a un hombre al que golpeó y le provocó heridas leves en 2016, en la localidad madrileña de Estremera, después de que hiciera comentarios obscenos sobre su hija de 17 años y le tocara el pecho en la calle y delante de varias personas.

Según la sentencia, citada por la agencia Efe, se rechazó el recurso del padre de la menor, que aseguró haber actuado en un «estado de furia», movido por un «reflejo natural» para intentar separar al agresor de su hija. , quien acababa de ser objeto de abuso sexual.

Así, el padre del menor, imputado por el delito de lesiones corporales, tendrá que pagar una multa de seis euros diarios durante siete meses -esto es, unos 1.100 euros-.

La Audiencia también impuso una sanción al agresor de la menor por abuso sexual: multa de seis euros diarios durante 20 meses y orden de restricción de un año de contacto con la víctima.

Los hechos se remontan al 24 de octubre de 2016, cuando un hombre se acercó a una mujer y a su hija menor, entonces de 17 años, que se encontraban sentadas en una banca en el centro del municipio de Estremera, en España, y les dirigió obscenas palabras. comentarios

Luego tocó el seno izquierdo de la menor con la mano abierta, sin su consentimiento, a pesar de haber sido regañada por su madre.

Fue entonces cuando el padre de la menor, que se encontraba en las inmediaciones de esa parte de la ciudad madrileña, se acercó al hombre para regañarle por su actitud, alertado por los gritos de las mujeres. Al llegar al lugar, propinó un «fuerte puñetazo» en el rostro del agresor de su hija, quien cayó al suelo con un traumatismo craneoencefálico leve, otro traumatismo en la espalda, una fractura en la órbita del ojo derecho y una herida en la su ceja, en la que necesitaba puntos de sutura. .

Publicaciones Similares