Rubiales le hizo un ruego desesperado a Jenni Hormoso: "Por mis hijas..."

«O dimites o te despido». La llamada telefónica que ‘rompió’ a Luis Rubiales

Este domingo se cumple precisamente una semana desde que Luis Rubiales hiciera saber al mundo que dimitía como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en una entrevista concedida al periodista inglés Piers Morgan.

El ahora ex directivo se encontró en el ‘ojo de la tormenta’, tras el beso no autorizado en los labios con Jenni Hermoso, durante los festejos por ganar el Mundial femenino, pero, durante semanas, insistió en que no tenía intención de abdicar. su posición.

El periódico español Marca desvela, este domingo, que, a excepción de la familia, todos ‘le dieron la vuelta’ al responsable de la RFEF, tras intentar hacerle creer que no podía quedarse. Entonces una llamada cambió todo.

El propio presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, llamó personalmente a Luis Rubiales, después de que la FIFA le suspendiera de sus funciones, para, de forma «rotunda», exigirle que dimitiera de la organización, de una vez por todas: «O dimites, o te despediré.»

Ante el total aislamiento en el que se encontraba, al español no le quedó otra alternativa que presentar efectivamente la decisión. Ahora, tendrá que responder ante los tribunales españoles de toda la polémica que provocó el gesto realizado en Australia.

Publicaciones Similares