El Barcelona retira la condición de leyenda a Dani Alves tras ser condenado

«No voy a huir». Dani Alves pide libertad provisional y espera decisión

Aní Alves garantizó, este martes, que no huirá de España si se le concede la libertad provisional hasta el final del proceso judicial, tras ser condenado a cuatro años de prisión por agresión sexual. La decisión se anunciará en los próximos días.

En una audiencia que tuvo lugar en la Audiencia de Barcelona, ​​el internacional brasileño participó en la sesión desde el centro penitenciario de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, a través de videoconferencia y dejó una garantía al juez.

«No huiré. Creo en la justicia», dijo Dani Alves, según el diario DEPORTEque cita una fuente presente en la audiencia, celebrada a puerta cerrada.

El abogado de la acusación se mostró contrario a la petición del jugador brasileño, advirtiendo del riesgo de fuga y de la capacidad económica del exjugador del Barcelona.

Por su parte, la abogada de Dani Alves propuso que el jugador entregue su pasaporte como prueba de que el internacional brasileño no tendrá intención de salir de España.

Se recuerda que según la causa, Dani Alves se encontraba en la discoteca de Barcelona y conoció a la víctima, con otras personas, invitándola a bailar y luego llevándola al baño, donde la obligó a tener relaciones sexuales.

Dani Alves es uno de los futbolistas más condecorados de la historia del deporte, ganó 23 trofeos solo en el Barça, entre 2008 y 2016, y jugaba en Pumas, en México, cuando fue arrestado, lo que llevó al club a despedirlo inmediatamente.

Publicaciones Similares