Mujer recibe carta para pagar limpieza de carretera donde murió su hijo

Mujer recibe carta para pagar limpieza de carretera donde murió su hijo

El 7 de octubre, María Pilar recibió lo que ella describe como la carta más cruel de toda su vida: una factura a pagar relacionada con la muerte de su hijo.

Josep Boan fue atropellado en agosto de 2020. Este mes, su madre recibió una carta exigiendo el pago del servicio de limpieza viaria que se activó para pagar los restos de sangre que quedaron en la calzada tras la muerte del hombre. La factura en cuestión correspondía a la mitad del valor del servicio, siendo el autor del accidente, es decir, el asesino del hijo de María, el responsable de pagar la otra mitad.

La mujer, que vive en Barcelona, ​​cuenta que, en un principio, pensó que se trataba de una carta con el patrimonio de su hijo, pero cuando vio la factura de 485,5 euros a pagar se indignó. El precio se refería a un servicio de más de 3 horas de duración.

«No me desagrada recibir cosas de él, es como si estuviera presente, pero no sé qué clase de ser humano envía esa factura detallada», comparte con 20 Minutos.

Josep Boan falleció tras un accidente de moto, en el que fue atropellado por un conductor a exceso de velocidad, en A Coruña. La familia estaba de vacaciones en esta ciudad gallega, y el joven y su padre decidieron salir a dar una vuelta en moto.

Su familia decidió presentar denuncia contra la Diputación de Coruña por el envío de la factura.

Publicaciones Similares