Muere al explotar un dispositivo electrónico junto a su cama en Pamplona
Un joven de 25 años perdió la vida este domingo tras sufrir graves quemaduras tras la explosión de un dispositivo móvil que llevaba sobre la mesilla de noche de su dormitorio, en Bera, en la ciudad española de Pamplona.
La Guardia Civil aún no ha podido precisar qué tipo de dispositivo conectado provocó la muerte del joven de 25 años.
La Guardia Civil afirmó inicialmente que un teléfono móvil fue el responsable de la explosión, información que acabó siendo descartada, destaca el diario El Mundo.
Luego de realizar las investigaciones, las autoridades descubrieron que la explosión provocó un pequeño incendio mientras la víctima dormía, provocándole graves quemaduras.
Los agentes policiales realizaron maniobras de reanimación al joven hasta que llegaron los servicios médicos de urgencia. Posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces, con pronóstico muy grave, donde fallecería.
Un dispositivo electrónico que estaba conectado al enchufe pudo haber sido la causa de la explosión. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido precisar de qué dispositivo se trataba.
En la vivienda se encontraban Bomberos de Navarra, así como Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, que investigan las causas del incendio.