Montse Tomé: "Ha sido un debut especial en una semana complicada"

Montse Tomé: «Ha sido un debut especial en una semana complicada»

En el primer partido tras el título mundial (y el beso de Rubiales a Hermoso) la selección española femenina venció por 3-2 a Suecia, en un duelo relacionado con la ronda de la Nations League. Tras la reunión, la nueva seleccionadora, Montse Tomé, se mostró muy satisfecha con el resultado.

«En el partido fuimos de menos a más y en el segundo tiempo el equipo jugó muy bien, encontramos espacios y es una gran victoria para jugadores que merecen lo mejor. Les dije que es un día en el que dignificaron el partido». profesión que tanto aman y me siento feliz. Fue un debut especial en una semana complicada, pero sentí que podíamos cambiar la energía y centrarla en el fútbol», dijo, en rueda de prensa.

Las fintas de Alexia Putellas ya están dando la vuelta al mundo y la española quedó claramente destacada. Después de una temporada en la que jugó poco, el técnico disfrutó viendo en acción a la deportista barcelonesa. «Hoy he visto a una Alexia (Putellas) diferente. Una Alexia que me ha gustado y estoy muy feliz por ella. Ha sido una de las jugadoras más activas estas semanas y me parece una profesional de nivel diez», aseguró.

“El día de mi rueda de prensa ya comenté que realmente comenzaba una nueva etapa. No soy Jorge Vilda, soy otra persona», concluyó Montse Tomé.

Publicaciones Similares