FIFA suspende a Rubiales de sus funciones.  Tienes prohibido contactar con Hermoso

Ministerio Público no quiere a Rubiales a menos de 500 metros de Hermoso

La Fiscalía española argumentó, este viernes, que se debe impedir que Luis Rubiales se acerque a Jenni Hermoso en un radio de 500 metros, tras el beso no consentido en la boca, durante los festejos por la conquista del Mundial de fútbol femenino.

La noticia la anuncia este viernes el diario La Vanguardiaquien añade que las autoridades del país vecino también pretenden prohibir al ahora expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) establecer cualquier tipo de contacto con el jugador.

Las medidas propuestas se producen después de que el ex directivo declarara, ante el tribunal, que había cometido cualquier tipo de delito, al entender que el gesto hacia el delantero de 30 años fue debidamente autorizado por ella.

La abogada de la deportista mexicana del Pachuca, por su parte, denunció lo que consideran ha sido un gesto «humillante», que la dejó afectada, por lo que ahora corresponderá a los tribunales españoles decidir qué medidas cautelares adoptar.

Publicaciones Similares