Médicos agredidos tras negarse a que un familiar fuera atendido por un interno
tuUna mujer fue detenida por la Policía Nacional en Palma, España, el miércoles, después de haber atacado a dos médicas después de negarse a permitir que un interno viera a un familiar.
Según informa el diario Ultima Hora de Baleares, la mujer se presentó con un familiar en el servicio de urgencias de un hospital y comenzó a regañar agresivamente a los médicos, diciendo que no quería que su acompañante fuera atendida por internos.
En el lugar, la sospechosa comenzó a hacer gestos, obligando a la interna a salir de la habitación mientras atendían a su familiar. En ese momento, la mujer agredió a uno de los médicos, causándole heridas leves.
Los médicos lograron bloquear la puerta de la habitación e inmediatamente alertaron a los servicios de seguridad. La mujer dio un portazo en actitud agresiva y un médico que pasaba en ese momento la regañó por su actitud, a lo que el sospechoso la agarró del brazo. Se produjo un forcejeo hasta que el médico, que sufrió heridas leves, logró alejarse de la mujer.
Agentes de la Policía Nacional que acudieron al hospital detuvieron al agresor por sospecha de agresión.