Luis Rubiales se disculpa por besar a Jenni Hermoso: "Me equivoqué"

Luis Rubiales se disculpa por besar a Jenni Hermoso: «Me equivoqué»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, emitió este lunes un vídeo en el que pide disculpas públicas por el polémico episodio ocurrido el día anterior, tras la final del Mundial de fútbol femenino.

El máximo dirigente del organismo que gobierna al deporte rey en el país vecino besó en la boca a Jenni Hermoso (la jugadora que desperdició un penalti, en el triunfo sobre Inglaterra, por 1-0), y ahora ha dado su propia versión. de lo que pasó

“Estamos ante un logro histórico, uno de los días más felices del fútbol español. Campeones del mundo, es una barbaridad. Llevamos mucho tiempo trabajando en esto, en la Real Federación Española de Fútbol, ​​y estamos muy orgullosos, pero no también es un incidente del que me tengo que arrepentir, por todo lo que pasó entre un jugador y yo», comenzó afirmando.

“Hay una relación magnífica entre los dos, así como con los demás. Seguramente, me equivoqué, tengo que reconocerlo. En un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención ni mala fe, pasó lo que pasó, muy espontáneo. No nos dimos cuenta de lo que pasó, porque lo consideramos algo natural, normal y sin mala fe, pero parece que se formó un huracán de gente que se sintió afectada por esto”, continuó.

“Tengo que pedir disculpas, no tengo otra opción. Además, tengo que aprender de esto y entender que, cuando represento a una institución tan importante como la Federación, sobre todo en las ceremonias, tengo que tener más cuidado. Hay un comunicado sobre mi parte, en este contexto, en que decía que esto me parecía una idiotez… Por eso, porque, por dentro, nadie le daba la menor importancia. .

Luis Rubiales se refería a declaraciones realizadas por él mismo a la Cadena SERhoras antes, en el que había afirmado que «los idiotas hay en todas partes»: «Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia, no podemos dar lugar a la idiotez. Somos campeones del mundo y estoy feliz por eso».

Publicaciones Similares