'El beso fatal'.  Luis Rubiales presentará su carta de renuncia

Luis Rubiales presuntamente intentó falsificar pruebas y coaccionar a un empleado

Continúa el ‘Caso Rubiales’. Tras la dimisión del expresidente de la RFEF, la Federación Española de Fútbol, ​​se han conocido nuevos detalles sobre la insólita situación que ha asolado al fútbol de ‘nuestros hermanos’. El diario El Confidencial informa sobre un presunto caso de presiones por parte de Luis Rubiales a un asesor, con el objetivo de obtener pruebas falsas.

Según un informe publicado este martes por el citado diario, el expresidente de la RFEF coaccionó a la asesora de prensa de la federación, Patricia Pérez, para intentar que ratificara por escrito que Jenni Hermoso autorizaba la publicación de unas declaraciones que, supuestamente, aclaraban a él.

El testimonio de este empleado también fue utilizado por el Departamento de Integridad de la RFEF para cerrar el expediente del escándalo del beso con dictamen favorable a Rubiales, según fuentes cercanas a este episodio. Estas nuevas acusaciones están siendo investigadas.

Sin embargo, tras una larga reunión en la madrugada del miércoles, la mayoría de los jugadores de la selección española acordaron volver a competir en el equipo, con un nuevo seleccionador y un nuevo presidente de la RFEF.

Publicaciones Similares