Rubiales le hizo un ruego desesperado a Jenni Hormoso: "Por mis hijas..."

Luis Rubiales desolado por su propio tío: «Siempre fue machista»

Juan Rubiales concedió una extensa entrevista a la edición de este miércoles del diario español El mundoen el que no dudó en criticar a su propio sobrino, del que fue jefe de gabinete, cuando llegó a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La relación entre ellos terminó en 2020, cuando acusó a Luis Rubiales de utilizar el dinero de la organización para pagar fiestas privadas en una villa a la que fueron invitadas varias mujeres. Ahora, explica todo lo que pasó.

«Esto es como las bodas. El primer desacuerdo que hubo fue cuando me dijo que nunca más lo volviera a llamar ‘Luis’, sino ‘presidente’, y me dejó claro que nunca se equivocó, porque él era el máximo responsable». «, comenzó a afirmar.

«A partir de entonces, empezamos a llamarlo ‘Kennedy’. No quería que hubiera gente cerca que lo contradijera. Durante la última conversación que tuve con él, me dijo: ‘Tío, tenemos que encontrar una manera de llegar a mi padre, todos los meses, dinero de la RFEF'», prosiguió.

«Le respondí que no participaría en eso, y le dije ‘¿Qué quieres decir?’. Él respondió ‘Vete de aquí, que no quiero ni mirarte. Ya sé de dónde vienes’. «, completó.

Finalmente, Juan Rubiales abordó las imágenes de su sobrino besando en la boca a Jenni Hermoso, tras ganar el Mundial femenino, lo que le llevó a ser suspendido por la FIFA: «No me sorprendieron, pero me afectaron».

«Luis Rubiales siempre ha sido un hombre con clara vena machista, muy soberbio, con actitudes propias de Torrente. No quiere ser político, sino guerrero, pero la sociedad española ha cambiado, ha trazado líneas rojas y le ha dicho que esto no se hace”, concluyó.

Publicaciones Similares