Luis Enrique habla de la muerte de su hija de 9 años: «Me considero afortunado»
emisora de televisión española Movistar Plus+ Este lunes ha estrenado el tercer y último episodio de la serie ‘No tenéis ni **** idea’, que sigue el ‘entre bastidores’ de la última temporada del Paris Saint-Germain y que cuenta con un emotivo reportaje de Luis Enrique.
El exseleccionador nacional del país vecino ‘abrió el libro’ sobre la muerte de Xana, hija fruto de su matrimonio con Elena Cullell, a los nueve años, víctima de un osteosarcoma (un tumor óseo), en 2019. Un niño que se encarga de recordarlo con alegría.
«Tú me dirás… ¿Puedo considerarme afortunada o desafortunada? Me considero afortunada, muy afortunada. ‘Pero si tu hija muriera, con nueve años…’. Mi hija, Xana, vivió nueve años maravillosos con nosotros» , comenzó afirmando.
«Tenemos miles de recuerdos de ella. Vídeos, cosas… increíbles. Mi padre no podía tener fotos de Xana, hasta que un día llegué a su casa y le dije ‘¿Por qué no hay fotos de Xana, mami?’ ??’. ‘No, no puedo…’. Me respondió”, continuó.
«‘Mami, tienes que meter a Xana. Xana está viva’, le respondí. En el plano físico no, pero en el espiritual sí. Hablamos con ella todos los días, nos reímos y recordamos. Xana Todavía nos ve. ¿Cómo quiero que Xana piense que vivimos esto?», añadió.