Llaman a la policía a la iglesia donde la madre de Rubiales está en huelga de hambre
La Policía Nacional fue llamada, este miércoles por la mañana, a intervenir en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril, en Granada, donde la madre de Luis Rubiales se encuentra en huelga de hambre, en protesta por el escándalo desatado por el beso en la boca a Jenni. Hermoso.
Según información proporcionada por la agencia de noticias española EFE, el motivo de la intervención fue el hecho de que las puertas del recinto estaban abiertas para la celebración de una misa de difuntos.
Ni bien sucedió eso, los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar ‘invadieron’ la iglesia, en un intento de hablar con Ángeles Béjar, lo que terminó provocando momentos de tensión con los creyentes.
En medio de la confusión, la madre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acabó diciendo que se encuentra «muy bien», y lanzó un llamamiento a Jenni Hermoso: «Sólo quiero que se diga la verdad. Ella sabe que mi hijo se siente muy honrado».
Ángeles Béjar también garantizó que permanecerá encerrada en el lugar, en huelga de hambre, “hasta que el cuerpo pueda soportarlo”, esto a pesar de que su propio hijo ya le pidió retomar su vida normal.