Las conversaciones ‘trabajan’ a Hermoso: «Dile a tu mujer que no tengo bikini»
El ‘caso Rubiales’ volvió a la agenda en España con los últimos testimonios rendidos ante los tribunales, y este miércoles, Rubén Rivera, director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), intentó protagonizar ‘revelaciones’ rimbombantes’ sobre Jenni Hermoso .
El director del organismo que supervisa el fútbol español fue uno de los acusados por el jugador de intentos de «presión» y «coacción» y, en su defensa, Rubén Riviera no dudó en publicar los mensajes intercambiados con el futbolista -que señala que el beso que le dio Luis Rubiales durante los festejos del Mundial femenino no fue aceptado -para dar cuenta de momentos informales-.
El periodico Marca Tuvo acceso, este jueves, a las polémicas conversaciones entre ambas partes, entre el 22 y el 24 de agosto, cuando los jugadores decidieron partir hacia Ibiza con la intención de celebrar una gesta épica para el fútbol español y disfrutar de unas cortas vacaciones. En ese momento, Hermoso pidió que se pudiera incluir en el viaje a una amiga suya, llamada Ana Ecube, algo que sería confirmado por Rúben Rivera. «Haz magia, vete», se puede leer en uno de los mensajes enviados por el jugador.
Una vez resuelto el asunto, Jenni Hermoso escribió “Rúben, ¿puedes decirle a tu esposa que no tengo bikini? Ella me lo preguntó y le dije que sí, que sí”, relatando un momento de mayor intimidad con la dirigente. Todo ocurrió tras la polémica con Luis Rubiales, en su momento como presidente de la RFEF, descartando así cualquier escenario de presión por parte de Rúben Rivera.
Además del mensaje sobre el bikini que podría comprometer las acusaciones de Jenni Hermoso, también hubo conversaciones sobre entradas VIP a discotecas de Ibiza, viajes en barco durante los días de vacaciones y hasta un episodio de una conductora con resaca, en contextos ni siquiera siempre muy formales. .
Cabe recordar que, ante la polémica del pasado 20 de agosto que dio que hablar en todo el mundo, Luis Rubiales se negó a ceder su cargo de presidente de la RFEF, acabando siendo suspendido por la FIFA, tras ceder luego a las presiones sentidas. en España y en el mundo, hasta el punto de dejar el cargo.