La policía española invade la casa de un colega para cobrar una deuda de 12 mil euros

La policía española invade la casa de un colega para cobrar una deuda de 12 mil euros

La Dirección de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Valencia a uno de sus agentes, sospechoso de irrumpir en el domicilio de un compañero para exigir el pago de una deuda de casi 12.000 euros.

Según ABC, que cita al diario Las Provincias, el policía obtuvo la libertad condicional tras comparecer ante un juez, pero se quedó sin su arma reglamentaria y está sujeto a orden de alejamiento de la víctima.

El atentado, ahora hecho público, tuvo lugar hace varias semanas en la ciudad de Paterna. El agente, acompañado de un amigo, entró en casa de un antiguo compañero de patrulla para reclamar unos 12.000 euros: ocho mil euros de deuda y cerca de cuatro mil de intereses.

Antes del ataque, el hombre había intentado sin éxito ponerse en contacto con la expareja de su colega.

Entonces, se presentaron en la casa del hombre, lo agarraron y lo amenazaron con un cuchillo para exigirle el pago de la deuda.

Cabe señalar que la Dirección de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía es el departamento encargado de investigar las violaciones del régimen ético y de conducta cometidas por los empleados de dicho cuerpo policial.

Publicaciones Similares