La policía española intercepta un vehículo con 35 armas en el maletero

La policía española intercepta un vehículo con 35 armas en el maletero

Personas de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres que portaban 35 pistolas modificadas, con sus respectivos cargadores y munición, camufladas en un maletero. El GPS del coche indicaba como punto de destino la ciudad francesa de Burdeos.

La aproximación fue realizada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, que se encontraba realizando investigaciones respecto a otra investigación en la zona norte de la provincia. cuando notó que un automóvil con matrícula extranjera circulaba de manera sospechosa.

Comenzaron a seguir el coche y observaron cómo aceleraba y desaceleraba sin motivo alguno, posiblemente como forma de detectar algún tipo de presencia policial, dijeron en un comunicado citado por La Vanguardia.

Los agentes acabaron pidiendo apoyo a otras unidades e interceptando el vehículo, teniendo en cuenta que ponía en peligro a otros conductores. Aprovecharon el momento en que ingresaron a una estación de servicio e identificaron a los ocupantes, además de registrar que una de las matrículas había sido modificada.

Se dice también que inspeccionaron el interior del coche y el maletero, habiendo descubierto un compartimento oculto debajo de la rueda de repuesto, donde encontraron más de 30 pistolas modificadas.

En total encontraron 35 pistolas semiautomáticas, con sus respectivos cargadores y municiones.

Los dos hombres, de nacionalidad francesa, de 35 y 40 años, fueron inmediatamente detenidos y acusados ​​de posesión indebida de armas y explosivos.

Puedes ver el momento en que se descubrieron las armas en la galería de arriba.

Publicaciones Similares