La madre de Rubiales se encierra en una iglesia en huelga de hambre y pide un deseo
Luis Rubiales está en el centro de una de las mayores polémicas de la historia del fútbol español, tras el beso no consentido que le dio a Jenni Hermoso en los festejos por ganar el Mundial femenino, hace más de una semana, que ha hecho ‘muchas La tinta corre poco en todo el mundo. Ángeles Béjar, madre del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que desde entonces está suspendido, decidió realizar una protesta un tanto… insólita.
Según información publicada por el periódico deporteLa madre de Luis Rubiales se encerró este lunes por la mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, asegurando que iniciará una huelga de hambre por la «caza inhumana y sangrienta de su hijo».
«Todo el mundo le está haciendo algo a mi hijo que no se merece. Me quedaré aquí indefinidamente hasta que se haga justicia», dijo a Efe, en declaraciones citadas por el diario español, tras recordar también la primera versión del autor del gol decisivo sobre la polémica: «Quiero que diga la verdad. Que mantenga la versión que tuvo desde el inicio de los hechos».
“No hubo abuso ya que hay consentimiento de ambas partes, como lo demuestran las imágenes. ¿Por qué eres tan cruel con él? Es incapaz de hacer daño a nadie».
Cabe recordar que la FIFA anunció, el pasado sábado, que había suspendido provisionalmente al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras el polémico beso. La polémica en el fútbol español surgió precisamente hace una semana, el pasado domingo, durante las celebraciones del inédito título mundial de la selección española femenina, que derrotó a Inglaterra por 1-0 en la final, disputada en Sídney, cuando, en el momento de la entrega de premios , Luis Rubiales besó en la boca al autor del gol decisivo.
Siguieron numerosas críticas a lo sucedido, con Jenni Hermoso, luego de que en una primera versión dijera que todo sucedió en un momento de mayor euforia, afirmando que ella no había consentido el beso.
Después de varios días con muchas críticas por parte de distintos sectores de la sociedad, la RFEF celebró, el pasado viernes, una Asamblea General Extraordinaria, en la que se esperaba la dimisión de Rubiales, lo que no se produjo, dando lugar a un nuevo pico de contestación y posiciones extremas. con los jugadores anunciando que no están disponibles para representar a la selección mientras los actuales dirigentes de la RFEF sigan en el cargo.
Este lunes está prevista una reunión urgente para conocer la situación del organismo que supervisa el fútbol español.