Joven cae de un 3er piso tras comer pastel de cannabis y sufrir alucinaciones
Una joven cayó desde el tercer piso de un edificio en Málaga, España, después de comer un pastel de cannabis, según una investigación del Cuerpo Nacional de Policía, citada por la prensa española.
El hecho ocurrió el 30 de septiembre, en un departamento donde vivían estudiantes.
La investigación policial ha descartado ahora la intervención de terceros en la caída, que dejó a la joven en estado grave, y concluyó que la víctima sufrió una alucinación, a causa de la tarta de cannabis, y se cayó.
Según informó este viernes el diario Sur, la joven había alertado a una amiga que estaba siendo perseguida y que querían secuestrarla. Posteriormente se encerró en su habitación y cayó del tercer piso.
La policía realizó una primera intervención ante un aviso de secuestro y, cuando llegó al lugar, encontró a la víctima ya herida, mientras otros jóvenes gritaban desde una ventana.
Una vez en el apartamento, los jóvenes explicaron que habían hecho una tarta de cannabis, siguiendo las instrucciones de un vídeo que encontraron en internet. La joven empezó a sentirse mal después de comer el pastel y se encerró en su habitación.
Cuando uno de los jóvenes logró ingresar a la habitación, encontró la ventana abierta y a la joven ya herida.