Joven acaba detenido tras amenazar e intentar agredir con un palo a policías en Cádiz
Una joven acabó detenida tras insultar, amenazar e intentar agredir con un palo a varios agentes de la Policía Local de Cádiz, en España.
Según La Vanguardia, la policía recibió una denuncia de que una mujer estaba provocando desorden público en las zonas comunes de un edificio y, cuando llegaron al lugar, tras llamar a la puerta de la residencia del sospechoso, fueron recibidos por ella con un Actitud «amenazante».
La joven supuestamente insultó a los policías con la palabra «perros» y, a pesar de las palabras de los agentes para calmarla, ella continuó con los insultos.
En ese momento apareció la madre de la joven, quien también intentó calmar a su hija, pero sin éxito. La mujer explicó que su hija se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y que su estado fue producto de una discusión con su hermana.
Las autoridades se ofrecieron a llevar a la joven a un centro de salud, pero ella se negó.
Por ello, los policías decidieron abandonar el lugar y, cuando esperaban el ascensor, la joven salió de la casa con un palo, el cual llevaba en la mano con la intención de atacarlos.
Los policías lograron evitar el ataque y también descubrieron un cuchillo que la joven tenía escondido en su pantalón.
La joven acabó siendo detenida y, aun así, siguió amenazando de muerte, escupiendo y pateando a los agentes, que la trasladaron a un hospital.