Iniesta rompe el silencio sobre Luis Rubiales: "Como padre de tres hijas..."

Iniesta rompe el silencio sobre Luis Rubiales: «Como padre de tres hijas…»

Tras toda la polémica que rodea a Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Andrés Iniesta dejó este domingo un mensaje en las redes sociales, precisamente una semana después del beso no consentido que le dio el técnico a Jenni Hermoso, aclarando que tal No se deben tolerar situaciones

«Después de lo ocurrido esta semana, quiero transmitir mi tristeza, como persona, como padre de tres hijas, como marido y como futbolista, ante los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro fútbol y en nuestro entorno. la selección española femenina», comenzaba escribiendo.

«No creo que podamos tolerar actuaciones como las que hemos visto, que empañaron un hito tan grande como ganar un Mundial. No puedo imaginar la sensación que deben tener todos los jugadores de la selección nacional en este momento». viendo el gran torneo que jugaron y el fantástico fútbol que nos enseñaron a todos. Es una pena que se haya manchado una historia tan bonita que muchos jugadores construyeron durante tantos años”, añadió.

«En cambio, tuvimos que aguantar a un presidente que se aferró a su trabajo, que no admitió que su comportamiento era inaceptable y que estaba dañando la imagen de nuestro país y de nuestro fútbol en el mundo».

Cabe recordar que la FIFA anunció, este sábado, que había suspendido provisionalmente al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, tras el polémico beso a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

La polémica en el fútbol español surgió precisamente hace una semana, el pasado domingo, durante las celebraciones del inédito título mundial de la selección española femenina, que derrotó a Inglaterra por 1-0 en la final, disputada en Sídney, cuando, en el momento de la entrega de premios , Luis Rubiales besó en la boca al autor del gol decisivo.

Siguieron numerosas críticas a lo sucedido, con Jenni Hermoso, luego de que en una primera versión dijera que todo sucedió en un momento de mayor euforia, afirmando que ella no había consentido el beso.

Después de varios días con muchas críticas por parte de distintos sectores de la sociedad, la RFEF celebró, el pasado viernes, una Asamblea General Extraordinaria, en la que se esperaba la dimisión de Rubiales, lo que no se produjo, dando lugar a un nuevo pico de contestación y posiciones extremas. con los jugadores anunciando que no están disponibles para representar a la selección mientras los actuales dirigentes de la RFEF sigan en el cargo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrés Iniesta (@andresiniesta8)

Publicaciones Similares