Huelga de hambre. La madre de Rubiales sale del hospital acompañada de su hijo
Ángeles Béjar, madre del derrocado presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, recibió el alta médica del hospital de Santa Ana, en Motril, al que fue trasladada el miércoles por la tarde, tras haber sufrido una crisis durante el confinamiento y una huelga de hambre en la Divina Pastora. Iglesia de la ciudad de Granada.
Fue dado de alta poco después de las 22.00 horas (hora de Portugal continental), tras permanecer cinco horas en observación. Tenía las piernas hinchadas, además de sufrir vómitos y mareos, probablemente debido a los dos días y medio de encierro que acababa de soportar. Respondió bien al tratamiento y no necesitó ser hospitalizada. El diario Ideal informa que salió del hospital acompañada de su hijo Luís.
La madre de Luis Rubiales ha decidido iniciar una huelga de hambre para exigir que el futbolista Jenni Hermoso diga «la verdad» y admita que el beso que le dio el presidente, ahora suspendido, de la RFEF tras la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA «fue consentido.»