Hospitalizan de urgencia a la madre de Luis Rubiales tras iniciar huelga de hambre

Hospitalizan de urgencia a la madre de Luis Rubiales tras iniciar huelga de hambre

La madre de Luis Rubiales fue trasladada este miércoles de urgencia al Hospital Santa Ana, de Motril, en la ciudad española de Granada, unas 48 horas después de encerrarse en la Iglesia de la Divina Pastora y declararse en huelga de hambre.

Ángeles Béjar había prometido hablar con la prensa a las 18.15 horas (hora local, 17.15 horas en Portugal continental), pero, en cambio, quien compareció ante los medios fue el pastor de la iglesia, quien hizo saber que se trataba de Ya no está ahí.

«Tuvo una crisis y empeoró, entonces la tuvieron que llevar urgentemente al hospital. Por eso ya no está aquí. Tuvo que ir al hospital, porque ya estaba cansada y ya tenía muchos problemas», no sólo mentalmente, además de otro orden», afirmó.

«Estaba muy enferma, angustiada, mareada… Dijo que sentía algo extraño en los latidos del corazón, entonces les pedimos que la llevaran», dijo el padre António, quien aclaró que no fue vista por los periodistas cuando salió «por el Puerta trasera».

Ángeles Béjar, recuerda, se declaró en huelga de hambre como forma de protesta ante el escándalo en el que se vio envuelto su hijo, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al besar a Jenni Hermoso, tras ganar el Campeonato. del mundo del fútbol femenino.

Publicaciones Similares