Hombre recibe sexo oral mientras conduce y acaba multado con 500 euros
Un hombre fue multado por la Guardia Civil española por conducir por una carretera de la provincia de Ávila, España, mientras recibía sexo oral.
Según fuentes de la institución armada, citadas por la agencia Efe, le quitaron seis puntos del carnet de conducir y tuvo que pagar 500 euros.
El hecho tuvo lugar el jueves en la carretera CL-501, aunque el caso no saltó a la palestra hasta este sábado, cuando los detalles de la multa se viralizaron en las redes sociales.
El agente que emitió el informe detalló la infracción y la definió como «conducción temeraria», precisando además que el conductor conducía con los calzoncillos bajados y que el pasajero en el asiento del copiloto iba con la cabeza entre las piernas del presunto infractor.
Cuando le ordenaron detenerse, no se detuvo en el lugar indicado, deteniéndose unos metros más adelante sin respetar las órdenes de los agentes y, cuando estos se acercaron, se estaba subiendo la ropa, según la nota.
Al tratarse de una denuncia por conducción temeraria, la Guardia Civil dijo a Efe que los agentes deberán describir la situación en la que se produjo esta actuación e investigarán cómo se difundió la información a través de las redes sociales, ya que podría atentar contra el honor de la pareja.
La curiosa multa impuesta a un conductor
La villa#Feliz Sábado pic.twitter.com/14ZQz9s7a4
— SocialDrive (@SocialDrive_es) 19 de agosto de 2023