Holandés muere en disturbios en Torrevieja. Hay dos heridos más
tuSegún los informes, un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras los ataques que tuvieron lugar el sábado dentro de una casa en Torrevieja, en la ciudad española de Alicante, informó la Guardia Civil.
Según informó Vanguardia, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado cuando, según se ha podido saber, el occiso ingresó, acompañado de otra persona, a la casa del presunto autor del homicidio. Fue entonces cuando comenzó la pelea, cuyas razones aún se desconocen.
A su llegada a la vivienda, agentes de la Guardia Civil encontraron el cadáver del hombre de 40 años y nacionalidad holandesa.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja realizó una inspección del chalet para recoger pruebas, habiendo ya iniciado una investigación para saber qué pasó.
El presunto autor del asesinato, un hombre de nacionalidad finlandesa de 48 años, así como el hombre que acompañaba a la víctima, un británico de 40 años, fueron trasladados a un hospital, donde permanecieron este domingo.
Una vez dados de alta, serán trasladados al recinto local de la Guardia Civil para su interrogatorio.