Gerard Piqué niega encargos secretos con Luis Rubiales

Gerard Piqué niega encargos secretos con Luis Rubiales

Después de haber dimitido como presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​tras la polémica en torno al beso no consentido con Jennifer Hermoso, tras la final del Mundial de fútbol femenino, Luis Rubiales sigue causando polémica en España.

El pasado jueves, el directivo de 46 años fue acusado de haber pagado, durante su mandato, una comisión secreta de 24 millones de euros al ex jugador del Barça Gérard Piqué para agradecerle su papel de negociador, a través de su empresa Kosmos, en el camino. de la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Sin embargo, según las últimas informaciones difundidas por el diario El Confidencial, el exinternacional español envió una carta al juez que investiga sus tratos secretos con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales.

Piqué aprovechó para dar marcha atrás en sus declaraciones y negar la existencia de cualquier acuerdo entre su empresa Kosmos y la RFEF, prefiriendo referirse a un acuerdo firmado únicamente con Arabia Saudí.

Publicaciones Similares