Fueron filmados 'cortándose' entre sí a gran velocidad.  Ahora pueden ser arrestados

Fueron filmados ‘cortándose’ entre sí a gran velocidad. Ahora pueden ser arrestados

Dos conductores fueron detenidos, en España, por la Guardia Civil, después de que se viralizara en las redes sociales un vídeo en el que aparecían ‘cortándose’ a gran velocidad en una autopista de Madrid.

Las imágenes, compartidas la semana pasada en la página Social Drive de X (antes Twitter), muestran una furgoneta y un coche persiguiéndose, a gran velocidad, durante más de tres kilómetros. Los dos acaban provocando un accidente, en el momento en que la furgoneta adelanta al coche de la derecha.

Los hechos ocurrieron -ahora se sabe- la tarde del 31 de julio, sobre las 18.00 horas, en la carretera de circunvalación M-40 de Madrid.

Gracias a la difusión del vídeo se abrió una causa por conducción imprudente y, ahora, las autoridades han logrado identificar y detener a los dos conductores.

El conductor del coche, de 22 años, y el conductor de la furgoneta, de 33 años, -este último con antecedentes penales- están siendo investigados y corren el riesgo de ser condenados a una pena de entre seis meses y dos años de prisión, con prohibición de circular entre uno y seis meses años.

Publicaciones Similares