Exjugador mata a Rubiales: «Por tus hijas debes dimitir»
Las críticas aumentan y Luis Rubiales se ve cada vez más presionado para dejar la dirección de la Real Federación Española de Fútbol, por el polémico beso en la boca que le dio a Jenni Hermoso, jugadora de la selección española tras ganar el Mundial femenino. Este miércoles le toca el turno a Ana Romero, exjugadora y también conocida como Willy, que pide la dimisión del todavía presidente de la Federación Española.
«Por eso, para sus hijas, usted debe renunciar o ser despedido, señor Rubiales. Para que quede claro, estos comportamientos no son normales. Y para que sus hijas no tengan que encontrarse con personas como usted en el trabajo o en la vida». , escribió en la red social Twitter el exjugador que pasó por el Betis, al tiempo que compartió la noticia de que Rubiales había hecho un petición desesperada a Hermoso.
Por eso, para tus hijas, debes limitar o comprometerte a conocer al señor Rubiales, para que de una vez queden claros estos comportamientos que NO SON NORMALES.
Y que sus hijos no tengan que encontrarse en sus trabajos y en la vida con personas como usted. https://t.co/sO7gMKeXU3—Ana Romero Moreno “Willy” (@aromero7willy) 23 de agosto de 2023