España. Padre espera y agrede a jugador de 15 años tras partido de fútbol
Un padre esperó y atacó a un joven futbolista el domingo, después de que el joven de 15 años anotara el gol de la victoria en el partido entre los clubes UDC Mas Pellicer y CF Vila-Seca en España. Según informa el diario La Vanguardia, el jugador fue sorprendido por el equipo local, al final del partido y fuera del campo, cuando se disponía a regresar a casa. Es el padre de uno de los jugadores del equipo contrario de la víctima.
El atacante, de 38 años, esperó en el auto a que el joven se duchara y cuando el adolescente salió del campo lo empujó contra una valla, lo agarró del cuello y lo reprendió por su actitud durante el partido. «Grité, pero estaba solo», dijo el niño. El menor dijo que reprendió al hombre cuando se disponía a salir del lugar, lo que provocó que el agresor regresara para un segundo ataque. “Se bajó del auto otra vez, agarró mi scooter y me la arrojó”, dijo.
El joven fue luego atendido en un centro de salud, donde le diagnosticaron una contractura en la espalda. “Tengo miedo, no quiero volver a verlo”, dijo el menor quien además mencionó que el hombre, al igual que otros padres, ya lo había insultado durante el juego.
Tras ser agredido, el jugador volvió al campo para pedir ayuda. “Fue el coordinador quien llamó a la policía”, dijo el niño. El agresor ya ha sido identificado por la policía y ahora será llamado a declarar sobre el caso.