¿Es este?  Arda Guler ya entrena en el Real Madrid y 'luces' debuta en Braga

¿Es este? Arda Guler ya entrena en el Real Madrid y ‘luces’ debuta en Braga

rda Guler destacó la pasada temporada a las órdenes de Jorge Jesús, en el Fenerbahçe, habiendo llegado al Real Madrid, en el pasado mercado de verano, con el ‘sello’ de una estrella dispuesta a brillar en los grandes escenarios, hasta que se lesionó… más de una vez.

Tras un parón de pretemporada en julio, con una nueva recaída el pasado mes de septiembre, el joven turco volvió este jueves a entrenar con sus compañeros, en una sesión en la que no participaron varios jugadores por compromisos formativos con las selecciones.

Aun así, es una buena oportunidad para que Arda Guler destaque a los ojos de Carlo Ancelotti, ‘avistando’ un posible debut merengue en Braga, en la Liga de Campeones, el 24 de octubre, aunque también podría ocurrir contra Sevilla, en La Liga, tres días antes.

Todo dependerá evidentemente de las posibles consecuencias físicas de los próximos entrenamientos del equipo del Santiago Bernabéu, pero la posibilidad de que aparezca en las próximas plantillas es cada vez mayor.

Publicaciones Similares