Empresa española paga mil euros al día… por probar 'snacks'

Empresa española paga mil euros al día… por probar ‘snacks’

Grefusa, empresa española líder en la producción de snacks, frutos secos, semillas y repostería, ofrece el que para muchos podría ser el trabajo soñado: ganar mil euros al día sólo por probar sus productos.

El objetivo, según informa la cadena SER, es premiar a los clientes con la posibilidad de trabajar un día en la empresa y enseñarles cómo funciona la marca.

La oferta laboral fue publicada en las redes sociales de la marca y en el portal Infojobs. Para trabajar en el sitio es necesario tener educación secundaria, pero no se requiere experiencia.

«Sabemos que trabajar en Grefusa es un sueño. Pero si además te conviertes en el catador oficial de snacks de las novedades de 2024, será un auténtico placer, ¡y todo por 1.000 euros el día!», anunció Grefusa.

El lugar de trabajo será la fábrica de la compañía, situada en la comunidad española de Valencia, pero la marca asegura el desplazamiento desde casa hasta el lugar de destino. Además de los mil euros y el transporte, la persona contratada también se beneficiará de un kit especial.

“InfoJobs realizará el proceso de selección y cederá los datos de la persona seleccionada a una empresa de trabajo temporal para formalizar la relación laboral”, asegura Grefusa.

Publicada hace cuatro días, la oferta laboral ya cuenta con más de 30 mil candidatos.

Publicaciones Similares