El teléfono celular ya no realiza reconocimiento facial después de la cirugía del propietario
La influencer española Tamara Gorro, que se sometió esta semana a una rinoplastia, afirma que su móvil ya no es capaz de reconocerla facialmente.
La modelo reveló que iba a operarse de la nariz porque tenía el tabique desviado, problema que se había agravado con los años y le impedía respirar con normalidad.
La operación estética se realizó en el Hospital San Francisco de Asís, de Madrid, y todo salió bien. Sin embargo, Tamara afirma que sintió algunas molestias relacionadas con la operación, así como algunos efectos secundarios físicos, como hinchazón y hematomas en el rostro.
La mujer compartió en sus redes sociales algunos datos sobre su día a día tras la operación, incluso mostró una videollamada con tres amigas que quedaron asombradas con su nuevo aspecto.
Quien también quedó impactado con su nueva imagen fue su propio celular. Desde la operación, el reconocimiento facial de su dispositivo móvil ya no la reconoce, y Tamara no puede desbloquear el dispositivo mediante esta opción.
La situación, evidentemente, fue afrontada y compartida con humor, y cuando pase esta fase de recuperación, Tamara debería volver a su antiguo look.