El Sevilla expulsa a un aficionado que mostró comportamiento racista en el partido contra la Real
El Sevilla anunció durante la noche del sábado, a través de un comunicado compartido en plataformas oficiales, que expulsó a un aficionado que demostró «comportamientos xenófobos y racistas» durante el partido contra el Real Madrid.
El caso ya había sido denunciado por Vinícius Jr., jugador del Real Madrid, en las redes sociales. El aficionado en cuestión también perderá su condición de socio del Sevilla.
«El Sevilla FC comunica que, tras detectar conductas xenófobas y racistas por parte de un aficionado en la grada, le identificó, le expulsó del estadio y lo denunció ante las autoridades policiales que se encontraban de guardia en nuestro estadio. Además, las autoridades internas Se aplicará estrictamente la normativa disciplinaria y próximamente el aficionado será expulsado de la afiliación”, se lee en el comunicado de los andaluces.
«El Sevilha FC se opone y condena cualquier conducta racista y xenófoba, aunque sea aislada, como en este caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a un aficionado como el Sevilha FC», afirmó. concluye la nota.