El presidente del Athletic no convenció a Laporte y ‘culpa’ a Cristiano Ronaldo
Ymeric Laporte fue uno de los últimos jugadores en reforzar al Al Nassr y la despedida del Manchester City podría haber sufrido incluso un ‘desvío’ para el Athletic de Bilbao, pero el presidente del club español, Jon Uriarte, se encargó de resaltar la dificultad para competir con los valores de referencia en el mercado de Arabia Saudita.
«Siempre le hemos transmitido el interés del Athletic al jugador (Aymeric Laporte). Si en algún momento fuera posible tenerlo de vuelta lo intentaríamos, y él siempre nos ha informado que, en un hipotético caso, le encantaría jugar aquí». otra vez», comenzó diciendo en declaraciones citadas en el diario Deporte.
«Estábamos cerca, pero tuvimos mala suerte con la llegada de Al Nassr. No pudimos entrar en una guerra de valores como la de Arabia Saudita. Sabíamos que perderíamos, especialmente en un club con Cristiano Ronaldo. Si Al Nassr Si no se presentaba, el jugador vendría para acá», subrayó entonces.
Recordemos que el defensa español llevaba en el Manchester City desde la 2017/18, cuando se despidió del Athletic, donde se graduó y destacó para dar un salto adelante en su carrera.