El momento más esperado.  Sergio Rico sale del hospital tras 82 días

El momento más esperado. Sergio Rico sale del hospital tras 82 días

Casi tres meses después del accidente del caballo que supuso una larga (y dolorosa) estancia en el Hospital Virgen del Rocío, Sergio Rico recibió el alta este viernes, tras ser intervenido con éxito de un aneurisma. A la salida del hospital de Sevilla, el portero del Paris SG apareció con una leve sonrisa junto a su mujer, Alba Silva, tras haber realizado unas declaraciones a los medios de comunicación presentes.

“Me siento muy bien, a pesar de que el aneurisma no está del todo controlado. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, calma y continuar la recuperación en casa, gracias a Dios, después de tanto tiempo”, comenzó diciendo en declaraciones citadas en el HACIA.

“Dicen que el cerebro es inteligente y borra este tipo de episodios. Fue un sueño, me desperté aquí en el hospital y gracias a Dios ya salí. Me siento muy emocionada y muy feliz. Le agradezco a mi esposa, a mi familia, a todos los que pasaron por aquí, incluido el Paris SG y el Sevilla, por todo lo que hicieron», resaltó el internacional español de 31 años.

Sergio Rico tuvo su vida en riesgo en varias ocasiones, pero se encuentra en un estado de salud con evolución favorable en las últimas semanas. Recuerda que todo sucedió tras ganar la Ligue 1, al servicio del Paris SG, donde está desde 2019, tras dejar el Sevilla.

Desplázate por la galería y mira las imágenes:

Publicaciones Similares