El momento de Koundé y el Barça: "Es más desconexión que cansancio..."

El momento de Koundé y el Barça: «Es más desconexión que cansancio…»

Ules Koundé asistió a la previa del partido entre Barcelona y Shakhtar Donetsk, contando para la Liga de Campeones, este martes. El francés no participó en la derrota ante el Real Madrid pero sí jugó contra la Real Sociedad, en una victoria muy trabajada. Analizó la situación del club.

«Desde mi punto de vista, es más desconexión que cansancio. A veces nos falta concentración a la hora de defender, nos abrimos demasiado y encajamos más goles que la temporada pasada. El equipo trajo muchos jugadores nuevos y estamos Todavía es un equipo joven, con mucho margen de crecimiento», en opinión del francés.

Preguntado por la ‘pequeña estrella’ del Barcelona, ​​el defensa admite que tuvo algo de suerte ante su último rival. «Estoy de acuerdo en el sentido de que, a veces, hay partidos como este en los que no jugamos bien y acabamos ganando los tres puntos. Ya pasó el año pasado y quizás vuelva a pasar esta temporada. Lo importante es ver dónde podemos mejorar y seguir sufriendo y compitiendo como lo hicimos contra la Real Sociedad», afirmó Koundé.

El internacional francés dice sentirse bien en el centro de la defensa. «Bueno, estoy contento porque es mi posición. Es cierto que la temporada pasada jugué de lateral y siempre estoy a disposición del entrenador. Por supuesto que hablé con Xavi, porque ahí es donde puedo aportar más y donde Me siento cómodo, pero el entrenador sabe que nunca me negaré a jugar de lateral derecho».

Publicaciones Similares