El hotel comparte una solicitud «extraña» de un par de huéspedes. «¿Para qué sirve?»
Una de las mayores comodidades que puede ofrecer un hotel es el servicio de habitaciones, a través del cual los huéspedes pueden pedir lo que quieran con sólo una llamada telefónica. Sin embargo, en algunos casos, las cosas que piden son las más extrañas.
Prueba de ello fue la experiencia en el Motel Venus, en Villanubla, España. El hotel, especializado en estancias para parejas, compartió en la red social TikTok la sorprendente petición de una pareja.
«Cuando llaman a recepción y piden un litro y medio de leche. ¿Para qué es?», preguntan en el vídeo, que ya se ha vuelto viral.
En las imágenes todo parece normal cuando el empleado ingresa a la habitación, hasta llegar al baño. Allí aún estaban los restos de la bebida y la botella vacía. En la bañera había lo que parecían pétalos de flores y leche mezclada con agua.
Ante el elevado número de visitantes, algunos usuarios sacaron sus propias conclusiones. “Una sesión de fotos o que quieras sentirte Cleopatra por un día”, son las teorías más repetidas.
Sin embargo, hasta la fecha aún no se ha descubierto el motivo específico.
Mira el vídeo en la galería de arriba.