El 'caso Rubiales' provoca dos despidos más en la Federación Española

El ‘caso Rubiales’ provoca dos despidos más en la Federación Española

José Miguel Ruiz Cortés, presidente de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), dimitió como miembro de la directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), un día después de que Luis Rubiales anunciara su continuidad en la presidencia del organismo.

«A la vista de lo ocurrido en la Asamblea General Extraordinaria, en consenso con la Junta Directiva de la Asociación» Ruiz Cortés «dimitió» como miembro de la directiva de la RFEF «por discrepar y rechazar con vehemencia lo ocurrido» en la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol, ​​en Las Rozas.

La misma decisión tomó Natalia Orive, presidenta de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFSF), con idéntica declaración. Las dos destituciones se suman a la de Rafael Del Amo, expresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino de España, este viernes.

La Federación Española de Fútbol emitió un comunicado desmintiendo tanto a Jenni Hermoso como al sindicato de futbolistas españoles, FutPro, amenazando con proceder con acciones legales.

Lea los dos anuncios:

Publicaciones Similares