El capitán del Rayo Vallecano renuncia al brazalete: "Hay muchos motivos"

El capitán del Rayo Vallecano renuncia al brazalete: «Hay muchos motivos»

El experimentado Óscar Trejo sorprendió a los integrantes del Rayo Vallecano al anunciar en sus redes sociales, la mañana de este domingo, que decidió dejar el cargo de capitán del primer equipo.

El jugador de 35 años, que cumple su séptima temporada en el club madrileño, emitió un contundente comunicado explicando los motivos para no llevar más el brazalete. Sin mencionar concretamente los motivos, señala la diferencia en la «metodología o trato a trabajadores y aficionados», en relación a la gestión del club.

Así, quien se convierte en el primer capitán del Rayo es Óscar Valentín, mientras que los demás, por orden, serán Bebe, Falcao e Isi Palazón.

Declaración de Óscar Trejo: «El brazalete para mí nunca ha sido una prioridad. Desde el primer día que conocí este club y su gente supe cuál era mi lugar. No sé cuánto tiempo más tendré espacio en él, pero lo que sé es Lo que quiero, quiero dedicar mi tiempo aquí a disfrutar de mis compañeros, de jugar al fútbol y de la gente, de los que están cada día dentro y fuera, de los que lo hacen especial y que para mí son el mejor valor del club.

Esta idea la tuve en la cabeza durante mucho tiempo y, después de reflexionar, decidí dejar de ser el capitán. Motivos hay muchos, pero el principal es el hecho de que no estamos de acuerdo con la metodología ni con el trato a trabajadores y aficionados, la primera cuestión que realmente hace a este club importante y diferente. Que nadie dude que desde mi nuevo lugar seguiré apoyando y sobre todo cuidando lo que siempre he dicho y diré que es mi hogar. Sea desde cualquier lugar. Siempre otro en Santa Inés. Un fuerte abrazo a todos».

Publicaciones Similares