El abuelo que mató a sus nietos sobrevivió al accidente que mató a su hija y su esposa

El abuelo que mató a sus nietos sobrevivió al accidente que mató a su hija y su esposa

Un hombre de 72 años, que desde la noche del domingo se encontraba atrincherado en el interior de su casa de Huétor Tájar, Granada, España, con sus dos nietos de 10 y 12 años a los que terminaría asesinando, lo hizo en el día que se cumplieron dos meses del Muerte de su esposa y de la madre de sus hijos.

Según Telecinco, el accidente podría ser la causa del trágico desenlace ocurrido este fin de semana. El 19 de marzo, el hombre que mató a sus nietos conducía un automóvil con su esposa, su hija y sus dos nietos.

De repente, el coche se estrelló violentamente contra una pared, matando a su esposa, la abuela de los niños.

Los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados a distintos hospitales, en función de su estado de salud. El hombre y sus nietos sobrevivieron, pero su hija murió poco después.

En ese momento se supuso que la causa del accidente fue que el hombre se había desmayado mientras conducía. Sin embargo, el accidente será investigado nuevamente.

Hombre mata a sus dos nietos y luego se quita la vida en España

La Guardia Civil y la policía local investigan conjuntamente las circunstancias de lo ocurrido y confirman las causas del incidente.

Noticias al Minuto | 09:15 – 20/05/2024

Se recuerda que la alerta la dieron alrededor de las 21.40 (hora local) del domingo por vecinos que informaron que el hombre, en posesión de un arma de fuego y en actitud amenazante hacia sus nietos, se había atrincherado en su casa ubicada en Alfredo. Calle Nobel.

Inmediatamente acudió la Guardia Civil y la policía local, se cerró la calle y se iniciaron negociaciones con el sospechoso.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a la Agencia Española de Noticias que el hombre mató a los menores tras una discusión con su yerno, agregando que uno de los niños murió por asfixia y el otro por una herida de bala.

El abuelo también se quitó la vida tras dispararse con un arma, específicamente una escopeta calibre 12.

Publicaciones Similares