Dos meses después, la primera foto de Daniel Sancho en la cárcel tailandesa

Dos meses después, la primera foto de Daniel Sancho en la cárcel tailandesa

El caso de Daniel Sancho sigue conmocionando a España. En la última novedad, el programa ‘TardeAR’ mostró la primera imagen del hombre en la prisión de Koh Samui, Tailandia.

Si hace dos meses, cuando ingresó en prisión, Sancho era un hombre rubio, de pelo largo, esposado, vestido informalmente, con pantalón corto y camiseta, la imagen que podemos ver ahora es totalmente distinta.

El reportero del programa español ‘TardeAR’ dijo que “las imágenes tienen menos de 24 horas. “Se trata de una secuencia de vídeo de 12 segundos de duración, donde se ve a un Daniel Sancho completamente alterado física y anímicamente”, revela.

Mira la foto que muestra al hombre visiblemente más delgado y con el pelo corto.

Recordemos que Daniel Sancho entró como turista en Tailandia el 31 de julio y el crimen se produjo días después. Según el Bangkok Post, el español confesó que se encontró con la víctima a las 14.00 horas del 2 de agosto y que iban juntos en moto.

Al regresar al hotel tuvieron una discusión luego de que el colombiano le pidiera tener relaciones sexuales. Sancho supuestamente le dio un puñetazo en la cara a su amigo, dejándolo inconsciente.

El hombre, presa del pánico, lo llevó al baño e intentó hacerle recuperar el conocimiento, sin éxito. Luego de esperar una hora y sin respuesta de Edwin Arrieta, el chef decidió comenzar a desmembrar al médico y, según él, tardó “tres horas”.

Alrededor de las 9 de la noche de ese mismo día comenzó a colocar los restos del cirujano en bolsas de plástico negras y alquiló un kayak que le ayudó a arrojar la mayoría de ellos al mar. El resto del cuerpo fue llevado al vertedero de la isla, donde horas más tarde un trabajador haría el hallazgo.

Las autoridades tailandesas anunciaron que Daniel Sancho, de 29 años, será juzgado por asesinato premeditado y, de ser declarado culpable, podría enfrentar cadena perpetua o incluso la pena de muerte. La investigación, según estimaciones de la policía tailandesa, podría durar entre cuatro y seis meses.

Publicaciones Similares